Reseña: Te doy mi Corazón (Bridgertons #3) - Julia Quinn

09:45

Ficha Técnica:
Título: Te doy mi Corazón
Saga: Bridgertons #3
Género: Romance histórico
Pág: 448
Editorial: BOOKS4POCKET
ISBN: 9788492516957

Sinopsis:
Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres.
Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos.
El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

Mi Opinión:
No sé muy bien por donde empezar a reseñar este libro, porque si me gustó, pero lo sentí más flojo que los anteriores.
Como dice la sinopsis, esta inspirado en el cuento de la cenicienta y si bien me gusta ese cuento desde que era pequeña siempre me gustó más la bella y la bestia nunca me convenció que se enamoraran tan rápido, quiero decir, bailaste con alguien a quien solo conoces como por una hora y de repente decides que es el amor de tu vida ¿en serio? Aunque a cada quien le da el amor de maneras diferentes así que...
Creo que ya sabemos lo básico, tiene dos hermanastras y una madrastra que la tratan como el infierno, una de las hermanastras la trata mejor que la otra pero aun así su vida sigue siendo insoportable, una noche ellas van a un baile que esta dando la familia Bridgerton si, ya estamos hablando del libro y dejan a Sophie limpiando, entonces los otros criados ayudan a Sophie a arreglarse pero debe regresar antes que su "familia" o sea antes de la medianoche. Cuando esta en este baile se encuentra con Benedict Bridgerton, bailan, tienen una conversacion, sienten un vinculo especial entre ellos, se besan, ¿y adivina que? si, se enamoran. 
Pero llegan las doce de la noche, así que adiós a las fantasías y a Benedict.
Sophie sale corriendo y Benedict se queda con un guante, no una zapatilla.
No voy a decir más de la trama porque siento que la voy a contar toda, entonces voy a hablar de nuestros protagonistas.
Ya sabemos la historia de Sophie, por eso no voy a decir mucho. No me terminó de convencer porque no la sentí tan solida, quiero decir, ella tiene una personalidad, es amable porque toda su vida a tuvo que callarse la cosas malas que pensaba de las personas, pero cuando llega Benedict (otra vez, porque como dice en la sinopsis, pasan dos años desde que se conocen) no puede evitar soltar uno que otro comentario irónico o sarcástico. Pero no sé, ella no me hizo tener muchas emociones.

"-¿Y que estas leyendo hoy?
-Esa pregunta -contestó ella cerrando el libro pero dejando el dedo para marcar la página- da a entender que estoy leyendo, lo cual te aseguro que no puedo hacer mientras estás sentado aquí.
-Así de irresistible es mi presencia, ¿eh?
-Así de perturbadora."

Benedict Bridgerton esta cansado de solamente ser un Bridgerton para la gente, nadie lo conoce por su personalidad ni por su primer nombre, para las personas solamente es "el segundo de los Bridgertons" Siento que me hubiera gustado mucho Benedict si no hubiera sido tan terco en cierta "cosa" porque al contrario que sus hermanos el era algo más mordaz, y también si no hubiera chantajeado a Sophie, lo bueno es que al final se da cuenta de todos sus errores, los reconoce y pide perdón por ello, eso es algo por lo que se le tiene que dar el mérito, porque no para todas las personas es fácil reconocer que se equivocan. Si dejamos estas cosas de lado, Benedict es un hombre bastante bueno, con educación y al igual que sus hermanos tiene esa chispa de humor.

"-Me marcho -declaró, con gran resolución y dramatismo, en su opinión.
-Y yo te sigo -contestó él con una media sonrisa irónica.
Y el maldito continuó caminando detrás de ella todo el camino hasta la cabaña"

Benedict le consigue a Sophie un trabajo en la casa de Lady Bridgerton y eso me gusto mucho porque vemos a la familia mas de cerca, lo que me extrañó fue que no viéramos a Gregory pero sus hermanas y Lady Bridgerton lo arreglan, ella siempre me ha gustado, entonces fue algo bueno leer más sobre ella.

"-Tu espérame abajo -dijo Lady Bridgerton a Benedict-. Tenemos mucho de que hablar, tú y yo.
-Mira como tiemblo- replicó él.
-Entre él y su hermano, no sé cual me va a matar primero -masculló Lady Bridgerton.
-¿Que hermano? -Preguntó Sophie.
-Cualquiera. Los dos. Los tres. Todos son unos sinvergüenzas."

Puede que parezca que no me gustó, pero si lo hizo, Julia me tenía acostumbrada a otra cosa y yo me esperaba más, aunque si tomamos el cuenta el final, (para mi uno de los mejores finales que ha escrito) no me decepcionó tanto, me pareció una muy buena forma de cerrar la historia.

Valoración:
3.5

Te doy mi corazón es un libro que ha hecho del cuento de la cenicienta un romance de la regencia muy bueno que debes leer, no es perfecto pero seguro que te va a sacar varias sonrisas y cuando menos pienses vas a leer la última página.

"Era extraño, eso de encontrar a una mujer que pudiera hacerlo feliz con su sola presencia.
Ni siquiera necesitaba verla, ni oír su voz, ni oler su aroma. Simplemente necesitaba saber que estaba ahí.
Si eso no era amor no sabía que era"


Posts Relacionados

0 comentarios

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana