Retos de Tumblr #2 | ¿Qué prefieres? Estilo Harry Potter

07:27

¡Hola! hoy tengo poco tiempo así que en vez de publicar una reseña haré esta clase de reto que vi en tumblr y es el juego de ¿que prefieres? pero con preguntas sobre una de las mejores sagas que he leído: Harry Potter.
*Llora por Sirius*


No tengo idea quien fue la primera persona en hacer esto pero si lo encuentro lo pongo, obviamente. Mis respuestas las marcaré en negritas para que se más rápido.

¿Qué prefieres...

Tener a Ron como amigo o a Hermione como amiga?

Pelear con el basilisco o pelear con un dementor?

Pasar un fin de semana con Dudley Dursley o pasar un fin de semana con Kreacher el elfo domestico?

Ser un guardián en quidditch o ser un golpeador en quidditch?

Ser sorteado en Ravenclaw o ser sorteado en Hufflepuff?

Tener una capa de invisibilidad o tener un giratiempo?

Recibir un Howler/Carta Vociferadora en frente de tus amigos o comer una de las Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores de sabor vomito?

Ir al baile de Navidad o ir a la Copa Mundial de Quidditch?

Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasleys o pasar una tarde en el Callejón Diagon?

Tener a Severus Snape como tu padre o tener a Dolores Umbridge como tu madre? A ninguno, pero tengo que elegir...

Tener un hipogrifo de mascota o tener un fénix de mascota?

Tener clases de pociones o tener clases de cuidado de criaturas mágicas?

Tener una escoba voladora o tener un carro volador encantado?

Ser un lobo como Remus Lupin o ser una fantasma casi-decapitado como Nick Casi-Decapitado?

Pasar una semana en el Bosque Prohibido o pasar un día en Azkaban?

Jugar Quidditich o jugar Ajedrez Mágico?

Ser maestro en Hogwarts o ser un Auror?

Tener a Hagrid como amigo o tener a Dobby como amigo? Esta fue difícil...

Cambiar la historia para que no asesinen a Dumbledore o cambiar la historia para que no asesinen a Sirius?

Pasar una hora hablando con J.K. Rowling o pasar una hora hablando con Daniel Radcliffe?

Eso fue todo, espero que les haya gustado y nomino a quien quiera hacerlo :)
¡Nos leemos!












Posts Relacionados

10 comentarios

  1. Hola^^
    Ay, me ha gustado mucho la entrada, tanto que voy a responder en este comentario, porque se me olvidará hacer una entrada, me conozco xD
    1-Hermione como amiga.
    2-Pelear con un dementor.
    3-Pasar un fin de semana con Kreacher el elfo domestico-
    4-Ser un guardián en quidditch.
    5-Ser sorteado en Ravenclaw.
    6-Tener una capa de invisibilidad.
    7-Recibir un Howler/Carta Vociferadora en frente de tus amigos.
    8-Ir a la Copa Mundial de Quidditch?.
    9-Pasar una tarde en la Madriguera con los Weasleys.
    10-Tener a Severus Snape como tu padre.
    11-Tener un fénix de mascota.
    12-Tener clases de cuidado de criaturas mágicas.
    13-Tener una escoba voladora.
    14-Ser una fantasma casi-decapitado como Nick Casi-Decapitado.
    15-Pasar una semana en el Bosque Prohibido.
    16-Jugar Quidditich.
    17-Ser maestro en Hogwarts.
    18-Ambos, Hagrid y Dobby, no puedo elegir entre ellos.
    19-Cambiar la historia para que no asesinen a Sirius.
    20-Pasar una hora hablando con J.K. Rowling.
    un beso!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bien que te haya gustado tanto, ni yo podía elegir entre Hagrid y Dobby pero ni modo jajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta este tag, me lo apunto para hacerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustaría mucho verlo por tu blog, cuando lo hagas me paso :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Me encantó completamente este tag!
    Se me hizo muy entretenida la forma en la que respondiste las preguntas :D
    Quizás lo haga algún día en mi blog porque me gustó muchísimo. Bueno, en realidad toda aquello que tiene que ver con Harry Potter me encanta, si es por mi haría todos los tags que tienen que ver con eso jajajajajaja
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me gustaría muchisimo ver tus respuestas y te comprendo en eso de querer hacer todo lo que tenga que ver con Harry Potter porque yo tambien lo hago
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muy divertida la entrada.
    No puedo hacerla ya que no he leido los libros de HP.
    saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que ya hayas visto las películas porque si no te acabo de dar spoilers grandes, ¡lo siento!
      Y gracias por seguirme, saludos :)

      Eliminar
  5. Muy divertida la entrada.
    No puedo hacerla ya que no he leido los libros de HP.
    saludos y te sigo.

    ResponderEliminar
  6. *Fangirleo*
    YO VOY A HACERLO :D (Por cierto, Hola xD)
    Me encanta *^* aunque creo que vamos a coincidir en muchas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Frase del mes

"Nunca olvides lo que eres. El resto del mundo no lo hará. Llévalo como una armadura y nunca podrá ser utilizado para hacerte daño".
-Tyrion Lannister.

video de la semana